El Sistema


La innovación del mañana , cambiando la industria de reparación de automóviles en la actualidad.

RestorFX fue pionero en la más avanzada tecnología de corrección de la restauración de la pintura y la pintura en el mercado que se pueda restablecer el tiro de un vehículo para parecerse a su estado original de fábrica. Probado en un período de 13 años en diversos climas y en condiciones climáticas extremas, RestorFX es el resultado de muchas reformulaciones y estamos seguros de que no hay nada que se le parezca.


El Sistema de Repintado Automotriz RestorFX incluye nuestro producto estrella RestorFX Renew proceso de restauración de pintura química, RestorFX Refinish pintura avanzada de reparación de chips y RestorFX Retain sellador de pintura protectora.


BENEFICIOS DEL SISTEMA RESTORFX

  • Proporciona brillo sala de exposición. Restaura un brillo profundo y resonante a diferencia de cualquier otra cosa en el mercado.
  • Permanentemente reparaciones intemperie y la oxidación. Revive aburrida pintura , sin vida causada por cada desgaste del día y el desgaste y evita mayores daños UV .
  • Permanentemente reparaciones roces y arañazos . Elimina roces y arañazos para mantener la integridad de la pintura y el valor de la automoción.
  • Permanentemente reparaciones remolinos y arenado . Elimina completamente marcas de remolino causados ​​por el pulido y el exceso de lavado y reparación de todos los daños capa transparente arenado .

RESTORFX RENEW

Mientras que los productos de protección de pintura pueden ser útiles , a menudo no pueden hacer frente al daño que pueda ocurrir seis meses o seis años en el camino. Con RestorFX Renew , esto ya no es un problema. Una vez RestorFX Renew se aplica utilizando un método de aplicación exclusiva , un proceso de restauración químicamente -adhesión se celebra que la auto- niveles y curas de manera uniforme y consistente. RestorFX Renovar completamente cambia la apariencia exterior de un acabado de pintura en tan sólo unas horas . A diferencia de los métodos de cortar y pulir tradicionales , RestorFX Renew trata cuestiones subyacentes capa transparente mediante la reparación plena y restauración de daños, no sólo minimizar o encubrimiento. .

El resultado final tiene un brillo profundo que es incomparable a métodos que detallan tradicionales y, a menudo fuera brilla la belleza y la profundidad del nuevo acabado de pintura marca. Mediante la adición de más micras de protección y la profundidad de un acabado de fábrica, RestorFX Renew es capaz de entregar resultados que sean vibrante y sorprendente. Profesionales de todo el mundo están experimentando cómo el Sistema RestorFX es la solución permanente más rentable para restaurar los acabados de pintura automotriz. RestorFX simplemente supera a todos los métodos de restauración de la pintura y de corrección de pintura.


RestorFX se aplica de manera uniforme y consistente, adhiriéndose de forma permanente y una vez curado es tan duradero como el acabado original de fábrica!


RESTORFX REFINISH

Diseñado para trabajar directamente con RestorFX Renew, el sistema de pintura RestorFX Refinish reparaciones efectivamente erupción carretera y patatas fritas en la pintura de un automóvil. Mientras que otras soluciones pueden crear " pegotes " de pintura en la erupción del camino o virutas debido a su forma altamente -líquido, el sistema de pintura RestorFX utiliza un proceso que siempre resulta en un color e incluso de relleno. El sistema de pintura corrige la mayoría de los chips y la erupción del camino , la creación de un trabajo de pintura de casi impecable para restaurar luego con RestorFX Renovar.


RESTORFX RETAIN

RestorFX Retain es uno de los selladores de protección de pintura más avanzadas en el mercado hoy . Diseñado específicamente para trabajar con RestorFX Renew como el último paso en el Sistema de Repintado Automotriz, RestorFX Retain mantiene un vehículo mirando como lo hizo cuando RestorFX Renew se aplicó por primera vez. Similar a un nuevo trabajo de pintura , RestorFX Renew es susceptible de desgaste diario y el daño de la intemperie y la atención inadecuada . Al agregar RestorFX Retain cada 3 meses , acabado de pintura de un vehículo puede mantener la profundidad de aguas cristalinas y brillo en los años venideros.

Contactanos


info@restorfx.com.ar