Nosotros

TECNOLOGÍA SUPERIOR
respaldadada por años de investigación y desarrollo.

NUESTRO PROPÓSITO

RestorFX está enfocado en el desarrollo de la tecnología y los productos más eficientes, innovando permanentemente en el mercado, con el objetivo de llevar la industria del detallado automóvil y acabado al máximo potencial. Hacemos esto al enfocarnos en herramientas inteligentes que mejoran la industria, impulsan la innovación y aportan un valor increíble y satisfacción a los clientes.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es llevar la innovación y la tecnología para la industria del automóvil, inspirando a las empresas a crecer más allá de sus límites tradicionales. A través de nuestras prácticas de negocio y acciones, recordamos a quienes nos encontramos en los principios ya que creemos que las relaciones no deben perderse en el proceso. Son el resultado final.

NUESTRA HISTORIA

El Sistema de Repintado Automotriz RestorFX fue concebido y promovido por los fundadores Alex y Nadia Kotyakov, que quería cambiar la forma del vehículo reacondicionamiento y detallando que se hizo. Reconocieron que la industria del automóvil y detallando seguía utilizando fecha, hora-consumo, y tecnología de sólo limitada jamás producir resultados a corto plazo que no renuevan la calidad original de un acabado de pintura. Insatisfecho con los resultados, y sabiendo que tenía que haber una mejor solución, Kotyakovs comenzó el arduo proceso de desarrollo, pruebas y perfeccionamiento de lo que sería el sistema RestorFX que hoy conocemos.

En 2006, después de seis años de intensa investigación y desarrollo para garantizar su tecnología patentada fue consistente y sin defectos, Kotyakovs junto con el co-fundador de Tony Dowsett lanzó RestorFX Internacional. En 2011 se hizo evidente que se necesitaban mayores recursos ya que la empresa creció rápidamente. Fue en este punto que Nicolás Vaandering unió al equipo RestorFX. Nicholas trajo nuevos sistemas y organización de la empresa, en 2013 Nicholas asumió el cargo de director general. Con este increíble equipo que representa la mejor profundidad de conocimiento, visión, dirección y junto con sus nuevos esfuerzos de imagen y marca, RestorFX es el líder mundial en su sector. Desde entonces, más de 200.000 vehículos han sido renovados por el Sistema RestorFX con cientos de vehículos procesados ​​diariamente en todo el mundo.

Lo que comenzó como una única ubicación en Vancouver, Columbia Británica se ha convertido en una vasta presencia internacional con distribuidores exclusivos en los cinco continentes y cientos de tiendas RestorFX Licenciados en todo el mundo. Este es el resultado de años de pruebas y reformulaciones, haciendo RestorFX el producto más avanzado del mercado y la presentación de las empresas y los profesionales de la automoción una oportunidad verdaderamente única para expandir su negocio y entregar resultados superiores a los clientes.

MIRÁ COMO FUNCIONA

Escribinos


info@restorfx.com.ar