Por qué RestorFX


RestorFX está cambiando la industria, devolviendo el brillo original de la pintura con calidad de fábrica, sin el alto costo de un taller de chapa y pintura y sin las demoras en tiempo de reparación.

De los miles de productos en el mercado, nada se compara a RestorFX. Ha revolucionado la industria automotriz y del detailing en el acabado de pintura. Como parte del proceso de calidad, algunos vehículos son monitoreados durante 8 años para asegurar que no se a producido ningún quiebre, rajadura o picadura en la laca del auto. RestorFX es permanente. Igualmente continuamos con evaluaciones y tests para mantener nuestra calidad. RestorFX se mantiene como el producto mas avanzado en la actualidad.


Transformando la Industria Automotriz y el Detailing

Con más de 40 millones de coches de segunda mano cambiaron de manos cada año sólo en los EE.UU., muchas millas de desgaste, esquirlas de roca, rasguños y remolinos han comprometido acabados de pintura previamente brillantes. Para muchos, el repintado no es sólo una opción. Es costoso, consume mucho tiempo, y sólo debe hacerse cuando hay un daño extremo. Eso deja a la industria del automóvil con soluciones temporales y menos eficaces como cortar y pulir para la restauración de pintura. .

Lo que diferencia a RestorFX aparte de estos otros métodos, incluyendo los que pretenden entregar el mismo resultado, es nuestra tecnología patentada y el método de aplicación exclusiva que permite la restauración completa utilizando el sistema RestorFX solo. Lo que requeriría típicamente días de preparación, diversos productos de preparación, un entorno de cabina de pintura perfecto, años de experiencia, y un equipo sofisticado ahora puede lograrse en cuestión de horas. Y con los requisitos generales bajos y la capacidad de ser configurado y formado en pocos días, las compañías automotrices de todos los tamaños y precios pueden ofrecer un mayor valor y pasar más ahorros a los clientes.


SI ESTÁS EN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ, RESTORFX DEBE ESTAR EN TU ARSENAL.

El Sistema de Repintado Automotriz RestorFX incluye nuestro producto estrella RestorFX Renew proceso de restauración de pintura química, RestorFX Refinish pintura avanzada de reparación de chips y RestorFX Retain sellador de pintura protectora.


EL DETAILING TRADICIONAL ES…

Temporal. Tiempo, clima y los lavados inapropiados hacen que vuelvan las rayas tipo tela de araña, por los malos productos de pulido y ceras.
Tiempo. Un lustrado perfecto requiere muchas horas, aveces días puliendo sobre la laca del auto.
Riesgo. Al tratar de remover rayas profundas se puede llegar eliminar por completo la laca.
Degeneración. El proceso de pulido remueve micrones de la laca original que pueden causar un rápido desgaste del brillo.


RESTORFX ES…

Permanente. Rayas, telas de araña y hologramas son eliminados por completo, y también los daños a futuro ya que la restauración no se elimina con los lavados.
Eficiente. El proceso de aplicación de RestorFX puede ser realizado en un par de horas, usando pocos recursos y sin dejar suciedad alguna.
Confiable. Reparando y rellenando rayas profundas, sin riesgo de eliminar la laca original y logrando resultados asombrosos.
Restaurador. El vehículo mantiene su integridad original durante todo el proceso, repara la laca existente dejando un resultado mejor que 0km.


Contactanos


info@restorfx.com.ar